SESIONES INDIVIDUALES ONLINE

Encuentra el origen que provoca el desequilibrio en tu vida

Las constelaciones bioconductuales nos llevan a experimentar movimientos del alma. Su base está en la teoría sistémica de las constelaciones familiares desarrolladas por Bert Hellinger, la descodificación biológica, los registros akáshicos y la canalización del Yo superior. Se consideran los procesos de evolución, el karma, el aprendizaje y el objetivo vital de la persona, respetando siempre el plan de su alma, lo que se propuso vivir y aprender cuando decidió reencarnar aquí.

Cuando venimos a esta encarnación, lo que encarna es un cinco por ciento de nuestra alma, de nuestro ser; en ese cinco por ciento traemos nuestro objetivo vital, que viene cargado con tres mochilas: el aprendizaje, el karma familiar y el karma de nuestra rueda de encarnación. En estos tres paquetes de información están las claves para vivir en armonía con nuestro objetivo vital y en bienestar con nuestro ser.

Esta información llega a nosotros a través de nuestro Yo superior, al que a veces tenemos olvidado o con el que no estamos bien conectados, ya que nadie nos enseñó a hacerlo.

¿Imaginas lo maravilloso que sería estar conectado con tu Yo superior y sentir su apoyo, su información?

«Las Constelaciones Bioconductuales nos llevan a experimentar movimientos del Alma»

Constelaciones Bioconductuales

 

Agradecemos los mecanismos organizativos y la escenificación que nos permiten percibir los conflictos que vive una persona sin los condicionamientos que ella misma siente. Escenificamos a la persona y a su Yo superior en relación con el desafío que quiera afrontar y superar en ese momento, con su objetivo vital como eje.

Además de lo que nos han aportado las constelaciones familiares, nos basamos en los estudios de Hamer, Christian Flècher,  Anne Schutzenberger, Marc Flecher, Salomón Sellam, Bruce Lipton y Ángeles Wolder, quienes nos han ofrecido el conocimiento biológico, los mecanismos de supervivencia y el poder terapéutico de distintas herramientas.

Todos esos conocimientos y herramientas nos permitieron crear una visión nueva de constelaciones bioconductuales, donde cada sesión es distinta completamente, con pequeños protocolos que tendemos a traspasar y modificar, dejándonos llevar por la canalización, el arte de crear y la necesidad de cada persona.

En las constelaciones bioconductuales comenzamos reestableciendo las conexiones de la persona con su Yo superior y su objetivo vital, lo que le da la oportunidad de volver a sentir su esencia y comenzar a recibir la información que necesita día tras día para seguir el plan de su alma.

Afrontamos situaciones de cualquier

le, tanto temas de salud ya manifestados, como relaciones de pareja, familiares y profesionales, así como conflictos emocionales y económicos.

¡Plantéame tu caso y estudiamos si podemos ayudarte a afrontarlo!

Reserva una sesión Individual