ROSA NAVARRO
Experta en Constelaciones Bioconductuales
Añade aquí tu texto de cabecera
Hola! Soy Rosa Navarro y llevo más de 10 años trabajando el mundo energético a través de las Constelaciones Bioconductuales que te llevan a conectar con tu SER superior y SANAR desde la raíz conflictos económicos, salud y parejas.
No sólo me dedico al mundo energético y espiritual para sanar el alma y cuerpo de las personas, sino para entregar las respuestas que todos en algún momento hemos podido preguntarnos a nosotros mismo, sobre la vida y el propósito de cada uno.
Mi nombre es Rosa Navarro, creadora y profesora de la Escuela de Constelaciones Bioconductuales.
Llevo más de veinte años trabajando en el mundo energético a través de las constelaciones bioconductuales que te llevan a conectar con tu Yo superior y tu ser, y a sanar desde la raíz conflictos económicos, de salud, familiares y de pareja.
Desde muy temprana edad, ya con seis o siete años, tenía una percepción diferente a la de los demás. En mi casa veía a personas que mi familia no veía; al principio, al ser la única que lograba verlo, esto me hizo paralizarme, pues tampoco alcanzaba a entender lo que ocurría y era algo que me asustaba por aquel entonces.
Además, observaba colores alrededor de las personas y no sabía qué significaba aquello, pero sí que me gustaba jugar con los diferentes colores que veía.
Me dedico al mundo energético y espiritual de las constelaciones bioconductuales, que no son sólo para sanar el alma y el cuerpo de las personas, sino para responder a las preguntas que todos en algún momento hemos podido hacernos a nosotros mismos sobre la vida y el propósito de cada uno.
He superado diferentes desafíos en mi vida, desde una operación de espalda hasta miedos e inseguridades. A partir de enfrentar alguna que otra dolencia leve pero que me hacía pasar por quirófano, comencé a sentir una mayor atracción por el mundo de las energías y la sanación. No sabía muy bien de qué se trataba y tenía poco o nada de conocimiento, pero trabajando mucho mi mentalidad y todo lo que podía sanar de mis ancestros, logré una estabilidad física, emocional y espiritual. Hoy, soy una persona sana y llena de energía.